La Empresa

Introducción

Nuestro proyecto exportador Only Fruit se inicia hace ya 6 años, producto de la iniciativa de sus socios fundadores, que deciden exportar sin intermediarios, la producción propia de arándanos, fundamentalmente al mercado de Estados Unidos y Canadá.

A partir de la temporada 2011-2012, incorporamos a esta oferta, las cerezas como segunda especie, donde también contamos con una proporción importante de producción propia.

Contamos con huertos bajo normas de certificación Global Gap y nuestros procesos de embalaje bajo certificación HACCP.

En los últimos 2 años, nuestro plan estratégico se ha enfocado en incorporar otras especies, así como también aumentar el porcentaje de fruta propia a partir de la compra de nuevos campos para sumarlos a los que ya se encuentran en producción.

Es así como ya estamos abocados a la exportación de Uva fundamentalmente a Asia, como también Manzanas y Peras.

La planificación del programa fitosanitario (pesticidas), está de acuerdo a los requerimientos de los mercados más exigentes y paralelamente de las normas vigentes del Codex alimentarius.

Nuestros principales mercados son: Estados Unidos, Asia, Europa y América del Sur. La experiencia adquirida durante 30 años como agricultor de uno de sus socios así como sumado a la experiencia empresarial y del rubro exportador del resto, ha generado competencias suficientes para desarrollar un proyecto con mucho potencial futuro.

Misión

Nuestra Misión es convertirnos en una opción exportadora con productos de primer nivel en calidad, en estado fresco, con una condición de entrega óptima en destino, y con una integración vertical que le agregue valor a nuestro producto final, accediendo de esta manera a un mejor precio de mercado, optimizando los costos operacionales y creando una relación sustentable en el tiempo con nuestros productores y recibidores en el extranjero.

Visión

La Visión de nuestra empresa es consolidarnos como un actor importante de la fruticultura chilena, ampliar el abanico de especies frutícolas, incursionar en productos elaborados,  y alcanzar el reconocimiento mundial como una empresa exportadora confiable en términos de estándares de calidad e inocuidad alimentaria. En el ámbito nacional queremos crecer con volumen contratado y también con producción propia para lo cual estamos fortaleciendo nuestra Área Agrícola.

Nuestros Valores

Calidad

Por calidad entendemos conocer y satisfacer las necesidades de clientes y productores. Es lo que distingue nuestro servicio.

Confianza

Nos comprometemos a respetar y cumplir cabalmente con
nuestros acuerdos para generar relaciones comerciales transparentes y de
largo plazo con clientes y productores.

Nuestros valores son: calidad, confianza, excelencia y sustentabilidad.

Excelencia

En todo momento aplicamos adecuadamente nuestros conocimientos y habilidades para crear el máximo valor posible para socios, clientes y productores; buscamos las mejores soluciones a través de un mejoramiento continuo, para incrementar nuestra competitividad y productividad empresarial. Fundamental para lograr la máxima eficiencia.

Sustentabilidad

Los integrantes poseemos habilidades y conocimientos complementarios que ponemos al servicio tanto de nuestra empresa como de nuestros productores, por los cuales nos consideramos mutuamente responsables, ya que compartimos una visión de negocios. Trabajamos en equipo con el objetivo de generar el máximo valor en el Largo Plazo.

Staff

Asistente Administrativa

Elizabeth Vasquez

Equipo de Trabajo

Sala de Reuniones

Reuniones

Nuestro equipo en sus labores

Somos Equipo

 

Nuestras Instalaciones

 

Trabajamos para entregar el mejor producto

 

Gerente Comercial

Marcelo Mejías

Nuestras Oficinas